INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
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Responsable |
FARMACIAS VERNIA SABATER C.E. |
Finalidad |
Gestión y resolución de consultas. Contactar con los usuarios e incluirles como clientes, si aceptan, para envío de información sobre servicios de la empresa, noticias del sector, ofertas y promociones. |
Legitimación |
Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Conservación |
Sus datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recabados. |
Destinatarios |
No se cederá datos de los usuarios a terceros, salvo por obligación legal. |
Derechos |
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, como se explica en la información adicional. |
Información adicional |
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el texto que sigue a continuación o pinchando en Política de Privacidad. |
1. Datos del Responsable
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”) y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y restante normativa de aplicación, le informamos que el Responsable de los datos personales tratados en el Sitio Web www.farmaciaverniaburriana.es es:
Razón social: FARMACIAS VERNIA SABATER C.E. (en adelante la Empresa)
Dirección: PROGRESO 17 12530 BURRIANA CASTELLÓN DE LA PLANA
C.I.F.: E12433041
Teléfono: +34 964 51 08 40
Correo electrónico: farmacia@farmaciaverniaburriana.es
Delegado de Protección de Datos: Montserrat Vernia Sabater
La Empresa se compromete a conservar la información que facilite en la más estricta confidencialidad, evitando los accesos no autorizados y la manipulación, pérdida, destrucción o robo de información. Para ello, aplicará las medidas de seguridad que establece la normativa vigente y todas aquellas que permitan los recursos y la tecnología moderna. Tenga en cuenta que en muchos casos resulta indispensable que facilite la información que se le solicita para poder disfrutar de los beneficios de la web.
2. Objeto
La presente Política de Privacidad tiene por objeto informarle acerca de cómo se tratarán sus Datos Personales. Si Usted no está de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no acepta los mismos en su proceso de registro, no podrá seguir adelante con el uso y acceso a la web. Si tiene alguna consulta respecto al contenido, puede contactar en el correo electrónico indicado en el encabezamiento.
3. Ámbito de aplicación
La presente Política se aplicará a todos los Usuarios que utilicen los servicios de la página web, con independencia del lugar y el momento en el que operen.
4. Datos solicitados a los Usuarios
En el sitio web se le podría solicitar información básica a través del formulario de contacto (nombre completo, dirección, teléfono…). Habrá un espacio para que remita su consulta, solicitud, queja o sugerencia con texto libre. Además, se podría tratar los datos obtenidos a través de las cookies, tal como puede consultar con más detalle en la Política de Cookies de la Empresa.
5. Finalidad del tratamiento
Las finalidades con las que se solicita o recaba automáticamente la información son las siguientes:
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Gestionar adecuadamente la página web y velar por la seguridad de nuestros usuarios.
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Facilitar la navegación y orientarla a sus preferencias en base a la política de cookies.
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Comprobar en ciertos casos la veracidad de sus informaciones.
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Contestar a sus consultas o solicitudes. Gestionar el servicio atendiendo su consulta o solicitud y tramitar su petición.
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Darle de alta como usuario en la página web.
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Colaborar con las autoridades, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como con los sistemas judiciales de cada país que pudieran solicitar información y colaboración por las vías legales para prevención de fraudes, blanqueo de capitales y cualquier otro delito de cualquier naturaleza.
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Recibir currículums por parte de demandantes de empleo interesados a través de los canales habilitados.
- Realizar acciones de publicidad y/o enviarle mensajes promocionales en función de sus preferencias de comunicación. Avisarle sobre eventos, ofertas y actividades que pudieran interesarle.
6. Legitimación
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El consentimiento inequívoco del interesado en cuanto al envío de consultas, solicitudes o peticiones y su interés en que estas sean atendidas.
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El consentimiento inequívoco del demandante de empleo interesado al enviar su currículum vitae a la empresa a través de los canales habilitados a este efecto.
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La ejecución de un contrato en cuanto a la gestión de todo lo relativo a compras, pedidos, envíos, pagos, reclamaciones y devoluciones realizadas a través de la página web así como el consentimiento del interesado.
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El interés legítimo de la empresa en realizar comunicaciones comerciales al usuario sobre productos y/o servicios análogos a los contratados.
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El interés legítimo de la empresa en gestionar adecuadamente la página web, en velar por la seguridad de los usuarios de la misma y facilitar la navegación.
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El consentimiento expreso del usuario para el envío de información comercial al marcar la casilla habilitada a este efecto, con el fin de recibir comunicaciones y avisos sobre eventos, ofertas, promociones y actividades que puedan ser de su interés.
7. Conservación de los Datos
Los datos personales se conservarán durante el periodo de tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las cuales se recabaron y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos.
8. Subcontratación
El Usuario autoriza expresamente a la Empresa a contratar servicios total o parcialmente con terceros cuya intervención estime oportuna para el buen desarrollo de los servicios. En este caso, la Empresa se obliga a suscribir con el tercero subcontratado un contrato en el que se estipulen las obligaciones que este debe cumplir en relación a la protección de datos personales, en especial se le exigirá el cumplimiento de las mismas obligaciones de protección de datos a las que se ha comprometido la Empresa con sus Usuarios, así como las garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas de manera que el tratamiento sea conforme a las normativas aplicables.
La Empresa será diligente en la selección de proveedores mediante la aplicación de mecanismos de verificación de cumplimiento normativo, con el objetivo de minimizar al máximo cualquier riesgo que pueda afectar la seguridad de la información a la que el tercero pudiera acceder.
9. Comunicación de Datos
No se cederán datos de carácter personal a terceros, salvo obligación legal. Tampoco se realizarán transferencias internacionales de datos a terceros países.
10. Derechos de los Usuarios
La LOPD y el RGPD recogen una serie de derechos en favor de las personas cuyos datos son tratados. En esta sección se ofrece información sobre cómo ejercer los derechos que le asisten como Usuario, respecto a sus datos personales. Todos los derechos mencionados a continuación podrá ejercitarlos remitiendo su solicitud por correo electrónico según se indica en el apartado 1, acompañando copia de su documento de identidad. El plazo máximo para la resolución de su solicitud será un mes a contar desde su recepción. Tenga en cuenta que se le podría pedir información adicional para comprobar su identidad, antes de tramitar su solicitud.
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Derecho de acceso:
El derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener gratuitamente información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento. Podrá solicitar que se le indique la información que se conserva sobre Usted.
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Derecho de rectificación:
Este derecho permite corregir errores, modificar datos inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto de tratamiento. Usted deberá informar a la Empresa sobre cualquier cambio en sus datos y será responsable de actualizar su información.
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Derecho de cancelación/supresión/olvido:
El derecho de supresión permite suprimir los datos que resulten ser inadecuados o excesivos, sin perjuicio del deber de bloqueo recogido en la LOPD.
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Derecho de oposición:
El derecho de oposición es el derecho del Usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo para determinadas finalidades. Podrá oponerse al tratamiento de sus datos indicando las finalidades concretas objeto de oposición.
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Derecho de Portabilidad:
El derecho a la portabilidad le permitirá solicitar una copia de sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
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Derecho de Limitación del Tratamiento:
Al ejercitar este derecho, sus datos solo podrán ser tratados, con excepción de su conservación, para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
VII. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control:
Podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) cuando considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
Del mismo modo tendrá derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluída la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar. El Usuario tendrá derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
11. Medidas de seguridad
En el tratamiento de su información personal, la Empresa aplicará las medidas de seguridad adecuadas según el tipo de datos, los avances de la técnica y los medios físicos y legales que disponga. El objetivo será evitar el acceso de terceros no autorizados y el robo, pérdida o divulgación de su información. Sin embargo, Internet no es un entorno totalmente seguro por lo que, aunque se apliquen todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de incidencia respecto a la información nunca desaparecerá totalmente. Por este motivo, si Usted detecta alguna incidencia o tiene indicios de que su información pudiera estar en riesgo, debe ponerse en contacto con la Empresa para que esta pueda investigar el hecho y ofrecer soluciones.
12. Modificaciones en la Política de Privacidad
La Empresa podría modificar la presente Política de Privacidad en el futuro. En caso de modificación, además de publicarse la versión actualizada, le informará sobre dicha modificación con una ventana en la web. Usted deberá leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.
13. Ley aplicable y jurisdicción
La presente Política, así como el uso del Sitio Web, se regirá por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los juzgados correspondientes al domicilio del usuario.
En el supuesto de que cualquier estipulación resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que la presente Política resulte inexigible o nula en su conjunto. En dichos casos, la Empresa procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.